Pro Bici La Santa

Términos y Condiciones
_______________________________________________

“Pro Bici” significa Pro Bici La Santa [C/ Encarnacion 14, Tinajo, Lanzarote]

"Usted y su" significa la persona que contrata la bicicleta de Pro Bici La Santa y se identifica en el formulario de alquiler.

"Formulario de alquiler" significa el formulario firmado por usted que acepta contratar la bicicleta en estos términos y condiciones.

"Período de alquiler" se refiere al período de alquiler de la bicicleta.

“Bicicleta” significa una bicicleta provista por Pro Bici y contratada por usted sujeta a estos términos y condiciones.

"Tarifa de exención de daños" significa la tarifa descrita como tal en el formulario de contratación.

"Cargos de alquiler" se refiere a los montos que debe pagar por la contratación de la bicicleta y otros equipos.

RIESGO

Por la presente acepta que:

usted está en buena forma física y tiene buena vista para pasar un examen de manejo, para realizar ciclismo a cualquier distancia;

el ciclismo es inherentemente peligroso y usarás la bicicleta bajo tu propio riesgo;

conducirá la bicicleta de manera responsable y dentro de sus capacidades en todo momento;

no permitirá que ningún tercero monte la bicicleta;

no sacarás la bicicleta de Lanzarote;

bloqueará la bicicleta de forma segura a un objeto inmóvil cuando no la monte y la bloqueará en el interior durante la noche;

no emprenderá ninguna maniobra y / o ruta que esté más allá de su nivel de habilidad o que no sea adecuada para la capacidad de la bicicleta;

no responsabilizará a Pro Bici ni a sus empleados por ninguna pérdida, daño o lesión, incluida la muerte de personas o bienes con respecto al uso o alquiler de la bicicleta y / o equipo;

indemnizará por completo a Pro Bici contra todas las reclamaciones derivadas de muerte o lesiones a usted y / o un tercero y indemnizará por completo a Pro Bici contra todas las reclamaciones derivadas de daños a su propiedad o la de terceros.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED

Pro Bici no será responsable ante usted en caso de que no podamos realizar una reserva debido a un evento fuera de nuestro control.

CASCOS

Acepta que Pro Bici le haya ofrecido cascos de bicicleta y que Pro Bici le haya recomendado encarecidamente. Es obligatorio por ley española usar un casco en todo momento al andar en bicicleta.

Los riesgos asociados con el hecho de que no use casco recaen completamente en usted.

ENTREGA Y ACEPTACIÓN

Pro Bici a su discreción puede aceptar entregarle la bicicleta por una tarifa.

La entrega o la recogida de la bicicleta por usted solo se realizará a usted / una vez que haya realizado el pago de los cargos de alquiler en su totalidad a Pro Bici.

Por la presente, acepta que ha inspeccionado la bicicleta, los cascos y otros equipos suministrados con la bicicleta antes de firmar el formulario de alquiler y los acepta como totalmente adecuados para que usted los contrate en estos términos y condiciones.

Cualquier marca o daño a la bicicleta debe ser anotada en el formulario de alquiler por usted antes de que usted acepte la bicicleta.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

Pro Bici acepta que:

La bicicleta ha sido mantenida y mantenida profesionalmente antes de entregársela; y Pro Bici correrá con los gastos de mantenimiento, reparación y mantenimiento de la bicicleta como resultado del desgaste normal.

Por la presente acepta que:

aunque la bicicleta ha sido mantenida y mantenida profesionalmente antes de la entrega, los componentes como frenos, neumáticos, cámaras, cojinetes y cables, etc. pueden deteriorarse durante el período de alquiler, y usted acepta este riesgo inherente al uso de la bicicleta;

notificará de inmediato a Pro Bici La Santa sobre cualquier daño a la bicicleta y cualquier reparación o mantenimiento que pueda ser necesario;

solo usará Pro Bici para llevar a cabo cualquier servicio, reparación y mantenimiento que pueda ser necesario;

inmediatamente pagará el costo razonable de reparar los daños a la bicicleta que surjan como resultado de un accidente, sin importar la causa, o por el mal uso de la bicicleta, o el uso de la bicicleta no específicamente de acuerdo con estos términos y condiciones.

VUELTA DE LA BICICLETA

Por la presente acepta que:

Devolverá la bicicleta y otros equipos a Pro Bici La Santa antes del final del período de alquiler;

La devolución solo debe hacerse en persona a un empleado de Pro Bici;

Devolverá la bicicleta y otros equipos a Pro Bici en las mismas condiciones en que fueron recibidos por usted, se acepta el uso y desgaste normal;

SU RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O ROBO DE LA BICICLETA

Por la presente acepta que:

Usted es responsable y asume toda la responsabilidad por las bicicletas perdidas, robadas o dañadas, o partes de ellas, u otro equipo, e inmediatamente pagará a Pro Bici el costo razonable de pérdida o daño;

Y notificará de inmediato a Pro Bici La Santa sobre daños, pérdidas o sospechas de robo de la bicicleta o sus partes.

NO PARTE CON LA BICICLETA

Por la presente, acepta no ofrecer a la venta, vender, alquilar, prestar o de otra manera parte con la posesión de la bicicleta o parte de ella.

LA RESPONSABILIDAD DE TERCEROS

Por la presente, acepta toda la responsabilidad por todos los daños, costos, pérdidas y reclamos de terceros relacionados con la contratación o el uso de la bicicleta durante el período de alquiler.

Por la presente, acepta indemnizar a Pro Bici contra cualquier reclamo que surja de terceros en relación con la contratación o el uso de la bicicleta durante el período de alquiler.

SEGURO

El arrendatario acepta que es su responsabilidad contar con un seguro para cubrir su contratación y uso de la bicicleta durante el período de alquiler.

Pro Bici no ofrece servicios de seguros.

RENUNCIA A DAÑOS

Si paga la tarifa de exención de daños antes del inicio del período de alquiler, Pro Bici reducirá el costo de cualquier daño accidental a la bicicleta en un 50% del precio minorista estándar de Pro Bici.

PROTECTION DE CUADRO

Todas las bicicletas están protegidas con una Película Protectora de Pintura (PPP). Esto es para preservar la bicicleta para que la próxima persona la alquile y, en última instancia, quién la comprará después de su vida útil como bicicleta de alquiler.
Las bicicletas de carretera están protegidas en 6 lugares, ver imagen abajo.

PPF-ROAD

Las bicicletas de montaña están protegidas en 8 lugares, ver imagen abajo.

PPF-MTB

Si el PPP se daña después del período de alquiler. Tendrán que ser sustituidos a un coste de 5€ por pieza dañada.

TÉRMINOS DE PAGO

Se requiere un depósito de 50 € por bicicleta para garantizar la reserva.

Este depósito se aplicará a los cargos de alquiler y el saldo restante debe pagarse en su totalidad antes de la entrega o recogida de la bicicleta.

No se permite la devolución tardía de la bicicleta sin la aprobación previa de Pro Bici. Si se aprueba, el período de alquiler se extenderá, los cargos de alquiler adicionales serán pagaderos de inmediato. Estos Términos y Condiciones continuarán siendo de aplicación.

La devolución tardía no autorizada o no autorizada de la bicicleta se cobrará al doble de la tarifa de alquiler diario publicada por Pro Bici.

Pro Bici no será responsable ante usted en caso de que no podamos realizar una reserva debido a un evento fuera de nuestro control.

CANCELACIONES

Para reservas de alquiler de bicicletas:

14 días a 30 días antes del inicio del período de alquiler tiene 3 opciones:

    1. Cambie a otra fecha para su viaje sin pérdida de depósito
    2. Mantenga su saldo en archivo para cualquier viaje futuro sin vencimiento *
    3. Cancele su viaje y reciba un reembolso parcial de su depósito (ver más abajo)

15-30 dias: 50%
14 días o menos: sin reembolsos.

30 días o más antes de la fecha de inicio, tiene 3 opciones:

    1. Cambie a otra fecha sin pérdida de depósito
    2. Mantenga su saldo en archivo para cualquier viaje futuro sin vencimiento *
    3. Cancele su viaje y reciba un reembolso completo

* sujeto a disponibilidad de bicicletas